empresas

Avianca anuncia nuevo vuelo directo Lima- Cancún

El nuevo vuelo directo entre la capital de Perú y el balneario turístico de México permite conexiones desde y hacia varios destinos en Sudamérica, entre los cuales está Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Avión

Desde el 26 de julio, Avianca operará vuelos directos entre Lima y Cancún, tres veces por semana. La aerolínea ofrecerá 1.440 asientos mensuales hacia este nuevo destino, empleando modernos aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros.

Este nuevo vuelo ofrece a pasajeros provenientes de ciudades como Asunción, Buenos Aires, La Paz, Montevideo, Porto Alegre, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santa Cruz, Sao Paulo, conectar de manera cómoda hacia Cancún vía Lima los días martes, jueves y domingos, facilitando así la conectividad desde el sur de la región hacia y desde este popular destino vacacional.

“A través de la implementación de este nuevo vuelo, estamos ofreciendo más opciones de viaje hacia Cancún desde Uruguay con cómodas y convenientes conexiones” señaló Carla Calvete, gerente de Ventas de Avianca para Uruguay.

Desde Montevideo, la salida está programada a la hora 6:30 con arribo a Cancún a las 16:27 horas. Para el tramo Montevideo – Lima hay salidas diarias, con arribo a la capital de Perú a la hora 9:24-/

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)