AEROPUERTO DE CARRASCO

Avianca retoma conexión regular con Montevideo con dos vuelos semanales

La aerolínea colombiana espera que la demanda se reactive "lo antes posible" y, de ser así, "también se incrementará la oferta de vuelos".

Avianca. Foto: Reuters.
Avianca es una aerolínea de bandera colombiana. Foto: Reuters.

Avianca, aerolínea colombiana, anunció que retomará su conexión Montevideo-Bogotá el próximo 2 de diciembre. "El plan operativo contempla la operación de dos vuelos semanales a la capital colombiana", dice un comunicado divulgado este miércoles. 

Pablo Suárez Pizarro, gerente de ventas de Avianca para Argentina, Paraguay y Uruguay, citado en el comunicado, dijo: “Uruguay es un punto muy importante en la conectividad que ofrecemos hacia el cono sur del continente". Además, expresó que tienen “una oferta de conectividad muy interesante a lo largo del continente y estrictos protocolos de bioseguridad".

La empresa espera que la demanda se reactive "lo antes posible" y, de ser así, "también se incrementará la oferta de vuelos". 

En el comunicado también se explica que quienes compren su pasaje en Uruguay entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre 2020, "en caso de requerirlo, podrían realizar un cambio en la fecha de vuelo sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria para volar hasta el 31 de diciembre de 2021, sujeto a disponibilidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados