marketing

Axe promovió un meet & greet exclusivo con la banda

AXE continúa premiando la actitud con música, esta vez, los beneficiados fueron los fans de Catupecu Machu, quienes a través de la experiencia #MenosEsMas, participaron de un meet & greet exclusivo con la banda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El grupo se presentó en La Trastienda Club de Montevideo inaugurando la temporada de toques con entradas agotadas.

La ansiedad, el estrés, la competencia y la euforia pasaron a ser rutinarios, generando un mundo ruidoso y caótico que impide disfrutar a pleno de las pequeñas cosas de la vida. 

AXE entiende la necesidad de traer la calma y propone probar que a veces, #MenosEsMas y para transmitir este concepto, propuso a algunos de los seguidores de la banda argentina Catupecu Machu, a animarse a vivir una experiencia diferente.

El grupo se presentó en La Trastienda Club de Montevideo inaugurando la temporada de toques con entradas agotadas.
Con un repertorio que recorrió lo mejor de la banda así como anécdotas, invitados especiales y la adrenalina característica de los creadores de clásicos como A Veces Vuelvo, Dale y Justo a Tiempo, entre otros. 

Luego de finalizado el concierto, AXE desafió a los fans a permanecer por unos instantes. La sala se vaciaba, las luces se prendían y de repente comenzó a montarse un living ambientado en la platea general del lugar donde se los invitó a sentarse para comenzar la experiencia. 

Los chicos esperaban con gran curiosidad hasta que, de repente, las cortinas del backstage se abrieron para develar la expectativa: su banda favorita apareció para unirse a ellos y vivir un momento relajado e íntimo luego del poderoso show. 

Compartieron charlas, risas, bebidas, experiencias y Catupecu tocó algunos de sus temas en forma acústica exclusivamente para ellos, quienes también sumaron sus voces, coreando cual fogón con amigos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)