EMPRESAS

AYAX presenta la nueva Toyota Hilux en Punta del Este

Los próximos días martes 8 y miércoles 9 de diciembre, AYAX, para su marca Toyota, estará realizando en el Hotel Conrad de Punta del Este la Convención Nacional de Concesionarios y el lanzamiento de la nueva Hilux 2016, en la que participarán los más de 35 concesionarios de Toyota en Uruguay, autoridades de la empresa y altos directivos de Toyota Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
toyota

Aprovechando esta instancia de encuentro, se realizará también el lanzamiento oficial para la prensa del nuevo modelo de la tradicional pick up de Toyota en Estancia Vik en José Ignacio a partir de las 10:30 horas del día miércoles 9 de diciembre. Tras la presentación del vehículo, el diario El País participará de un Test Drive de la nueva Hilux 2016 en varios terrenos, donde se demostrará la potencia y versatilidad del modelo.

La octava generación de la pick-up HILUX, se presenta con un diseño totalmente renovado, nuevo equipamiento, destacado confort de marcha, nuevos motores y transmisiones Toyota, nuevo chasis y mejorada capacidad off-road, sin dejar de lado el equipamiento de seguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)