EMPRESAS

Bagno&Company al costo 

En la segunda edición de su Carpa de Oportunidades, que se llevará a cabo del 14 al 23 de marzo.

Bagno
Carpa de Oportunidades de Bagno & Company.

Con el afán de ofrecer asesoramiento personalizado y los mejores precios del mercado, Bagno&Company instala la Carpa de Oportunidades en su local de la Ruta 101 Km 19.200, ubicada frente al Aeropuerto de Carrasco; donde arquitectos, decoradores y particulares podrán adquirir productos hasta con el 80% de descuento.

Con el nombre de “Bagno Annual Sale” el próximo 14 de marzo, inicia una nueva campaña de grandes oportunidades que se extenderá todos los días hasta el lunes 23 inclusive, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, tiempo en el que podrán encontrar artículos de baño, cocina, griferías, porcelanatos y revestimientos a precios increiblemente bajos.

“Los precios de los productos que estaremos ofreciendo, no solo son competitivos, sino que además no los podrán encontrar en el mercado actual. Son productos de la calidad que Bagno&Company comercializa en todas sus sucursales” indicó Eduardo Carle, gerente de Bagno&Company.

Esta misma acción fue realizada en el 2019 con una afluencia de público que superó las expectativas de los directores de la compañía. “En la primera edición de la Bagno Annual Sale nos visitaron muchos profesionales del rubro construcción y diseño que, nos comentaron, esperan ansiosos conocer las sorpresas que la carpa tendrá para este año. Tan alta expectativa de nuestro público hace que en esta edición nuestras ofertas sean aún más increíbles que las del año pasado” comentó Luis Mateu, director general de Bagno&Company.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados