ESPACIO PATROCINADO

La Baguala es el secreto mejor guardado de Montevideo

Un emprendimiento ubicado en un lugar verdaderamente único: una zona rural de chacras, viñas y bodegas próxima a la desembocadura del río Santa Lucía y dentro de los límites de Montevideo.

La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala
La Baguala

La Baguala conjuga la vida de campo, la serenidad del mar y el encanto de sus playas, a solo 20 minutos del centro de la ciudad y el puerto, y a poco más de una hora de Colonia del Sacramento. Una punto privilegiado con rápido acceso a la zona este de Montevideo, al Aeropuerto Internacional de Carrasco y a Zonamérica a través del anillo perimetral, y a tan solo dos horas de Punta del Este.

EL PROYECTO

El proyecto La Baguala expresa una forma de entender y hacer las cosas con el estilo de un equipo de trabajo con inmejorables antecedentes, que está integrado por el grupo FIDEI, precursor del desarrollo inmobiliario en Carrasco Este sobre Avenida de las Américas, y el estudio Gómez Platero Arquitectos, uno de los más afamados de la región. También cuenta con el asesoramiento y administración del prestigioso Estudio Bonomi, representante uruguayo de la red NEXIA Internacional. Se trata de un equipo multidisciplinario acostumbrado a trabajar a los más altos niveles de exigencia dando lo máximo en cada etapa del proyecto.

LA BAGUALA HOTEL

La Baguala Hotel es un lugar único ubicado en una clásica estancia de los años 40 reciclada en hotel, en plena zona rural del Oeste montevideano, a orillas del Río de la Plata, rodeado de parques y jardines, con excelentes visuales al mar y al campo de 400 hectáreas que rodea al establecimiento.

En La Baguala Hotel todo está pensado para que disfrute su estadía: piscina al aire libre y restaurante a la carta, conexión WIFI gratuita, desayuno diario incluido, playas de arena blanca, pista de tenis, centro de fitness, spa, y la posibilidad de practicar actividades tales como ciclismo, cabalgatas y paseos. Todo a 17 km del centro de Montevideo y su puerto, y a poco más de 30 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

CARACTERÍSTICAS

*Sala de billar y juegos de salón
*Restaurante con comida a la carta, salón de té y servicio de bar
*Caminos para ciclismo, trekking bike y senderismo
*Espacio para eventos sociales y corporativos con catering propio
*Piscina y barbacoa
*Vivero, jardines y parques maduros diseñados por paisajistas, con especies autóctonas y exóticas
*Acceso directo a tres playas de arenas blancas
*Centro ecuestre con instalaciones de primer nivel para caballo deportivo y de andar
*Sala de juegos infantiles
*Centro de fitness y spa
*Sistema de alumbrado en vías de acceso y espacios comunes, alimentado por energía solar
*Bodega tradicional con espacio social
*Cableado subterráneo para preservar la calidad paisajística
*Driving range propio
*Cancha de tenis y cancha de frontón

En implementación

*Helipuerto
*Capilla

RESTAURANTE

El restaurante de La Baguala plantea una experiencia integral, donde el magnífico entorno, las instalaciones, la decoración, y la carta se unen para brindar una propuesta única y de excelencia, en todos sus detalles.

Abierto a todo público
Horario: 9.00 a 21.00.

DOCE SUITES

El hotel cuenta con doce suites diseñadas y decoradas para su máximo confort. Con una gran amplitud y generosidad al servicio de su comodidad y confort, apelan al blanco y a los colores crudos para reflejar mejor la luz natural, generando una estética pulcra, moderna y clásica a la vez, y por sobre todo relajante, en donde los accesorios y los detalles son protagonistas.

Cada habitación cuenta con TV LCD 40 + DirecTV; Baño completo en formato ducha & amenities; Losa radiante en baño; Teléfono (ddi-ddn) conexión wi fi; vistas a parques y jardines en todas las suites; Aire acondicionado; Minibar y Cofre de seguridad tamaño laptop.

DATOS DE CONTACTO
Camino Sanguinetti 5552, Montevideo
Tel: 2315 9000
Celular: 099 595 369
[email protected]

WEB PROYECTO LA BAGUALA
www.labagualachacras.com

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)