TARJETA DE CRÉDITO

BBVA premia a hincha de Nacional

El Club Nacional de Football comienza su participación en la Copa Conmebol Libertadores y BBVA apoya a los hinchas para que lo acompañen en su debut, en Lima.

Gonzalo Castro en Nacional
Foto: Leonardo Mainé

El banco va a sortear un viaje entre quienes posean o soliciten la tarjeta BBVA Nacional, para que el ganador y un acompañante puedan viajar con el plantel a la capital peruana.

El Club Nacional de Football renueva su intención de ganar otra Copa Libertadores y el próximo jueves 5 de marzo, el equipo uruguayo tendrá su debut copero frente al onceno peruano de Alianza Lima.

Los dirigidos por el ídolo aurinegro, Pablo Javier Bengoechea, quien fuera elegido como el mejor técnico de la liga peruana en 2019, recibirán al Nacional en el estadio Alejandro Villanueva y esperan repetir el triunfo registrado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012. Pero el equipo uruguayo sabe muy bien que empezar el torneo con un triunfo de visitante puede cambiar la historia y apuesta a redoblar esfuerzos en la capital de Perú.

Para premiar al socio e hincha tricolor, el Club Nacional de Football y BBVA sortean un viaje entre los poseedores de la tarjeta de crédito BBVA Nacional para acompañar al plantel en el primer encuentro en Lima contra el elenco peruano.

El sorteo aplica a todos los socios poseedores de la tarjeta BBVA Nacional y para los socios que la soliciten hasta el miércoles 26 de febrero.

El ganador podrá elegir un acompañante, que debe cumplir con la condición de ser socio del Club Nacional de Football y estar al día con su cuota social. El premio incluye traslado, alojamiento, entrada al partido y las comidas entre los días que dure el viaje.

Los hinchas de Nacional podrán solicitar su tarjeta llamando al 0800 2288 para así acompañar el club de sus amores en un nuevo desafío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados