ACTUALIDAD

BBVA premia proyecto de Portería Virtual en "Camino al éxito"

Con su proyecto de desarrollo de una Portería Virtual, el emprendedor Gabriel Sabelli de la firma Vatio resultó ganador del programa de formación "Camino al éxito" de BBVA, que cuenta con el apoyo de la Universidad ORT.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asdfasdfsdf

El sistema de Portería Virtual impulsado por Sabelli se encuentra en etapa de prueba. 

"Desde un call center, una persona puede gestionar varios edificios e interactuar con sus apartamentos con el soporte de cámaras inteligentes interconectadas y servicio de telefonía con una eficiente capacidad de respuesta", explicó el emprendedor en diálogo con El País..

Sabelli recibió US$ 5.000 del BBVA para llevar adelante su creativa idea de negocios.

"Una persona puede gestionar hasta cinco edificios con el sistema de Portería Virtual desarrollado con el objetivo de bajar costos de los gastos comunes", agregó Sabelli.

En tanto, el segundo premio quedó en manos del empresario Marcelo Irurtia, quien recibió del BBVA US$ 2000 para desarrollar su idea de negocios: una bebida en base a jugo de uvas pensada para el sector gastronómico.

El certamen organizado por BBVA contó con la participación de 150 empresas de todo el país y en la instancia final fueron seleccionadas 30 proyectos de negocios.

Juan Carlos Alonso, director Desarrollo de Negocio y Transformación Digital en BBVA Uruguay, destacó que el programa de formación "Camino al éxito" está orientada a brindar apoyo a las Pymes. 

"Con distintas acciones, BBVA apoya y también facilita el desarrollo y crecimiento de las Pymes por su impacto en la actividad económica y la creación de empleos", concluyó Alonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)