novedad

Biotherm cree en el envejecimiento exitoso con "Alga de Juventud"

Solo el 20% de los signos de la edad son inevitables, el resto pueden ser visiblemente reparados, afirma la marca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Biotherm

Es por esto que la marca propone la extensión de la franquicia antiedad más importante, con un suero y una crema con mayor poder anti-edad y con resultados acelerados. El activo estrella y diferencial de esta franquicia es el Alga de Juventud o “Alaria Esculenta” que ofrece un poder regenerativo cuyas propiedades de auto reparación le proporcionan a la piel un mejoramiento del metabolismo celular de hasta un 42%, sumado a esto ofrece la propiedad anti inflamatoria.

El nuevo Suero Blue Therapy Accelerated es un concentrado de Alga de Juventud cuya acción rápida, suaviza y embellece la piel al instante. Con una eficacia 3 veces mayor que la propuesta anterior (suero Blue Therapy original).

La nueva crema sedosa y reparadora anti-edad Blue Therapy Accelerated cuya textura gel acuosa ultra-ligera, su textura sedosa y de ultra rápida absorción se funde con la piel liberando su poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad.

Blue Therapy Accelerated es una nueva experiencia sensorial, cuyos resultados muestran una piel hidratada, las arrugas parecen reducidas, poros reducidos y el tono de la piel uniformizado y radiante, los contornos se ven rediseñados.

La piel se siente al instante más suave y elástica después de su aplicación. Después de 4 semanas, arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza son reducidas significativamente.

El 89% de las mujeres siente su piel más radiante y más luminosa, de acuerdo con los estuidos de Biotherm.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)