enlace patrocinado 

Black Friday: la locura de Estados Unidos, desde la tranquilidad de tu casa

TiendaMIA.com trae desde EE.UU. a Uruguay el reconocido frenesí de ofertas, con reales descuentos de hasta 80% y la comodidad de comprar online, rápido y sin filas

TiendaMIA

Del 22 al 25 de noviembre se estará llevando a cabo en Estados Unidos el evento de mayor movimiento comercial del año: el Black Friday.

Este año los consumidores uruguayos tienen la suerte de poder aprovechar las insólitas ofertas y los productos rebajados de la mano de TiendaMIA.com, el eCommerce que nuclea todo el catálogo de productos de Amazon, eBay y Walmart y realiza envíos a domicilio a todo el país.

la oferta 

Miles de productos con descuentos de hasta 80%, la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas y productos gratis abonando con Prex.

Todos los usuarios que ingresan en TiendaMIA.com pueden acceder a importantes descuentos en juguetes, ropa y calzado de las mejores marcas, relojes, lentes, tecnología, libros, repuestos y accesorios; y pagar con el método de pago que prefieran: tarjeta de crédito internacional o local, con débito o prepaga Prex.

“El sitio web dispone a su vez de una sección específica en donde presentamos ocho superofertas que cambian cada una hora. Con esto buscamos no sólo facilitar la búsqueda de ofertas destacadas, sino también aportar la cuota de vértigo que caracteriza al Black Friday, siempre desde la comodidad de la compra online”, comenta Manuel Gros, gerente comercial de TiendaMIA. 

Adelantar regalos navideños, adquirir productos que son difíciles de encontrar en Uruguay a precios más que convenientes o simplemente darse un gusto, parecen ser razones suficientes para explicar el por qué de este evento tan singular.

"Así, el Black Friday se convierte en el mejor momento del año para comprar y TiendaMIA.com en la mejor forma de aprovecharlo", sostiene Gros.

Toda una experiencia de compra

El objetivo principal del sitio web es facilitar la compra de productos de las tres principales tiendas de Estados Unidos: Amazon, eBay y Walmart.

Precisamente, brindan acceso a una plataforma amigable y proporcionan un servicio de entrega a domicilio que incluye toda la gestión aduanera, permite el pago en moneda local con cuotas sin interés y brinda atención telefónica local.

“Buscamos no solo ser la forma más fácil de comprar productos en tiendas del mundo, sino también generar una experiencia de compra segura, efectiva y transparente”, agrega Gros.

Para ello, muestran en detalle el precio final de cada artículo con su costo de envío, bloquean los productos con ingreso prohibido a Uruguay y no permiten exceder las 3 compras anuales por persona de máximo 200 dólares y 50 kg en productos por cada una, evitando cualquier posibilidad de retención aduanera.

Asimismo, TiendaMIA.com consolida los pedidos en Miami, unificando los distintos productos en un solo paquete y disminuyendo su peso y volumen, para que el consumidor final ahorre tiempo, dinero y cupos de envío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos