INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

Black Friday de Tienda Inglesa: descuentos en más de 2.000 productos con hasta 60%

Desde hoy y hasta el domingo 8 de noviembre, se desarrollará esta clásica iniciativa de la cadena de supermercados en todas sus sucursales

Tienda Inglesa

Desde hoy y hasta el domingo 8 de noviembre, vuelve el clásico Black Friday en todas las sucursales de Tienda Inglesa, con descuentos de hasta 60% y más de 2.000 ofertas. Para acceder a ellas podés hacerlo a través de la web www.tiendainglesa.com.uy o en las sucursales de Tienda Inglesa: Montevideo Shopping, Propios, Central, Posadas, Lagomar, Atlántida y Punta del Este. En las restantes sucursales, ofertas en productos seleccionados.

Los uruguayos tienen cuatro días para llevarse lo que quieran a precios únicos. Este año, la cadena de supermercados, primera en su rubro en sumarse a esta iniciativa comercial, ofrece hasta un 30% off en aire acondicionados, celulares y notebooks así como un 40% off en piscinas y smart TVs, entre otros grandes electrodomésticos.

Además, los productos de la categoría audio y los muebles de jardín tienen hasta un 50% de descuento, mientras que los de ventilación y los pequeños electrodomésticos llegan al 60%.

Preparada para atender la demanda de todos, Tienda Inglesa tendrá asesores especializados en aquellas sucursales en las que los productos solo se encuentren disponibles en la página web.

A su vez, para garantizar la seguridad del público y los colaboradores se estarán llevando adelante las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados