empresas

BMW revela sutiles detalles de su nuevo SUV eléctrico que podría salir al mercado en 2021

Bajo el nombre de BMW iNEXT, la empresa busca que se convierta en el buque insignia gracias a sus altas prestaciones, autonomía y potencia

bmw
Presentó el prototipo bajo el nombre de Vision Vehicle Concept.

El gigante alemán BMW tiene previsto lanzar al mercado mundial en 2021 el buque insignia de lo que será su gama de vehículos eléctricos, el llamado iNEXT. Sin embargo las ansias en el sector automotriz por conocer el nuevo modelo son tan altas que el fabricante decidió adelantar para finales de 2018 la presentación del prototipo bajo el nombre de Vision Vehicle Concept.

No obstante, como BMW busca generar expectativas aún más altas liberó las primeras imágenes del modelo prototipo en las que queda claro que será un SUV de altas prestaciones con un techo inclinado.

Por otro lado se estima que las llantas serán de un gran tamaño y la apariencia se acerca a los modelos futuristas, según las fotos que circulan por las redes sociales de BMW.

Estas son las primeras imágenes que reveló la compañía.Estas son l
Estas son las primeras imágenes que reveló la compañía.

Un potente SUV con gran autonomía
Aunque por el momento no existen mayores detalles de la mecánica del SUV eléctrico, la prensa internacional especula que vendrá equipado con un paquete de baterías que le permitan alcanzar hasta 800 caballos de potencia. Pero también se dice que vendrá en versiones de 134 y 443 caballos de potencia según el modelo escogido.

En cuanto a la autonomía, los rumores que circulan entorno al vehículo es que se acercará bastante a los autos Tesla con una capacidad de entre 450 y 700 kilómetros de autonomía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)