LANZAMIENTO

BMW X7, el hermano mayor y el más lujoso de la gama

Un nuevo SUV de la marca alemana premium que fusiona elegancia, prestaciones y potencia.

BMW
Fabricado en Estados Unidos, el impactante X7 completa la gama de la marca alemana premium.

Se presentó en sociedad el BMW X7 de la mano de Motor Haus, representante en Uruguay de la marca alemana premium. Se trata del vehículo más grande, equipado y lujoso de la gama, que cuenta con tres filas de asientos que también admiten configuraciones personalizadas según las necesidades.

Motor Haus reunió a la prensa para exhibir el desembarco de BMW X7. Con este SUV de gran porte, la marca alemana completa una línea que comienza por el X1, el más pequeño de la familia, hasta este impactante X7.

Más allá de su exuberante diseño que fusiona elegancia, personalidad y potencia, el nuevo BMW X7 llega con un completo equipamiento de última generación tecnológica, que hace a la diferencia en la experiencia del conductor y del resto de los pasajeros. La concepción operativa intuitiva en la cabina, el asistente de conducción y estacionamiento hasta el Asistente de espacio de estacionamiento, incluyendo Asistente de Reversa, ofrecen máximas prestaciones y comodidad.

Fabricado en Estados Unidos, la versión inicial del nuevo BMW X7 está equipado con un motor 3.0 V6 40i turbo con 340 caballos de potencia. La unidad exhibida en el showroom de Motor Haus presenta un importante V8 50i, también con turbo, dotado de componentes deportivos de la gama M, capaz de liberar 456 CV de potencia, asociado a una caja automática de 8 velocidades con levas al volante.

BMW
LLEGA EQUIPADO CON UN MOTOR 3.0 V6 40i TURBO CON 340 HP.

Martín Oyarzún gerente general del Grupo Gildemeister a nivel local del cual forma parte Motor Haus, destacó que el nuevo BMW X7 es el vehículo más grande y con mayor equipamiento de la gama. Pese a que está dirigido a un pequeño nicho en el mercado local, Oyarzún señaló que existe un sector de clientes que buscan este tipo de SUV, que se comercializa en US$ 250.000.

Durante el encuentro, también se presentó el BMW X5, un SUV fabricado en Estados Unidos y llega con un motor de seis cilindros 3.0, con 340 caballos de potencia. También presenta un completo equipamiento superior dentro de la alta gama.

BMW
Vista del interior del BMW X7 con sus finas terminaciones y personalizadas.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados