actualidad

Boliches Uy una aplicación para saber sobre la movida nocturna

Permite saber de manera amigable toda la información referentea boliches, pubs y eventos. Dentro de la app está, por ejemplo, la sección deBoliches con información básica (dirección, teléfonos, redes sociales, especialidades,fotos descriptivas del lugar, etc.), tanto de bares, como de lugares bailables.

También utiliza el GPS del dispositivo para saber que tan cerca está uno del boliche y cómo llegar al mismo. Por último, se podrá compartir comentarios entre los usuarios sobre dichos boliches.

En la sección Eventos se pueden ver todas las fiestas y promociones actualizadas día a día, para poder planificar las salidas sin perderse nada importante.

Otra de las secciones es Cerca de mí, con la que mediante un mapa y geolocalización, el usuario puede observar cuales son los boliches y/o eventos que tiene cerca de su ubicación. Además, se pueden ver los cajeros, minimercados y hoteles de alta rotatividad que se encuentran
cercanos al usuario.

Por último, se encuentra Mi perfil, donde los usuarios tienen la posibilidad de compartir su información de contacto y su foto de perfil. También a través de este perfil, hay promociones y regalos especiales que la app tiene preparados como ser: entradas a eventos, consumiciones en boliches y muchas sorpresas más.

La firma ya esta trabajando para sacar la segunda versión donde habrá
un filtro tanto en la lista de eventos y boliches conteniendo información del interior del país.

Se hará una especie de “Red Social“ con las personas que asistan a los eventos, ya que en esta actualización se podrá poner asistiré a determinado evento y también ver la cantidad de personas que asistirán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)