Dos bronces para Notable en festival El Sol
La agencia Notable cosechó dos premios en la30º edición de El Sol, el festival iberoamericano de la publicidad donde Coca-Cola se consagró como Anunciante de la Década y McCann Erickson como la Red del Año.<br>

publicidad
Dos bronces para Notable en festival El Sol
La agencia Notable cosechó dos premios en la30º edición de El Sol, el festival iberoamericano de la publicidad donde Coca-Cola se consagró como Anunciante de la Década y McCann Erickson como la Red del Año.
La agencia que lideran Pipe Stein y Diego Lev se quedaron con un Sol de bronce para "El hincha de Uruguay que no tiene Oca" en la categoría contenido de marca, así como con la pieza de radio "Ernex le da voz a los que no tienen voz", realizada para Laboratorios Gador.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña