actualidad

BSE lanzó campaña de prevención de tránsito en las redes sociales

El organismo asegurador, en el marco de la campaña de prevención que viene realizando, lanzó en redes sociales un juego innovador, en el que el usuario tiene una sola vida. El mismo apunta a generar conciencia e invita a jugar con precaución.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
inspectores de transito

Está enfocado al público más joven, uno de los sectores más afectados en siniestros de tránsito. 

Según datos recabados por la Unidad Nacional de Seguridad Vial, el 50% de los fallecimientos ocurren los fines de semana y las edades de los involucrados en siniestros graves se distribuyen entre los 20 y 30 años.

Al respecto, Mario Castro, presidente del BSE recalcó que “si bien este año se presentó un descenso del 12% en la cantidad de siniestros, es fundamental continuar trabajando en esta línea entre los distintos actores involucrados".

El juego consiste en manejar un vehículo en un circuito determinado y avanzar de pantalla en pantalla. A lo largo del camino se deberán respetar todas las señales de tránsito y normas. 

Siempre que el jugador maneje con precaución, cumpliendo con lo mencionado, podrá seguir jugando en las diferentes pantallas ilimitadamente.

Al comienzo del juego el usuario recibirá un tutorial del mismo e información acerca del significado de las señales de tránsito. En caso de no respetar las normas, el juego llegará a su fin y el jugador recibirá un mensaje recordando la importancia de conducir respetando las normas de tránsito.

Por más información: www.lavidanoesunjuego.com

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)