clave

Buenos Aires por Buquebus, nuevos atractivos a descubrir en la otra orilla

Buenos Aires es una ciudad que enamora. Deslumbra con nuevas propuestas en espectáculos, paseos y compras, haciendo de cada estadía una maravillosa experiencia.

Espectáculo
Espectáculo
Recorrido
Recorrido
Clásico
Clásico

Invitados por Buquebús, un grupo de periodistas viajó a Buenos Aires a disfrutar de espectáculos, paseos y restaurantes. Una estadía breve pero intensa, permitió echar una mirada, a todos los atractivos que ofrece hoy Buenos Aires a sus visitantes.

El recorrido comenzó en la Usina del Arte, convertida en un complejo, de grandes espectáculos , durante la presidencia de De la Rúa. La Usina, tiene varios espacios de primerisimo nivel, dedicados a conciertos, recitales y obras de teatro. Hoy, 14 de agosto, actúa La Triple Nelson y Francisco Fattoruzo, en un recital llamado Uruguayaces.

De allí al Teatro Recoleta donde se presenta Fuerza Bruta con un espectáculo en el que reina la emoción y el asombro. Un grupo de artistas jóvenes llevan adelante con enorme talento una propuesta armoniosa y desafiante a la vez, donde todo es brillo y genialidad.

Más tarde, un visita al Shopping Arcos, un centro comercial al aire libre, que reune los outlets de las mejores tiendas de Buenos Aires : Rapsodia, Awada, Almacén de Pijamas, Ricky Sarkany, Las Pepas, etc.
Está ubicado a pocas cuadras del Hotel Clásico, donde el grupo de Buquebús pasó la noche. Un hermoso hotel, muy bien decorado, con muy buenos dormitorios y espectacular desayuno.

A la noche, el grupo de periodistas fue a un Pub Crawl, un recorrido a pie por los mejores pubs de Palermo y San Telmo, difrutando de tragos y buena música. El mojito, la cerveza y el vino tinto, son los tragos más pedidos en un ambiente donde reina la buena onda. Esta manera de divertirse en grupo, va ganando terreno en la noche porteña, convirtiéndose  en una de  las salidas más populares del fin de semana.

Al día siguiente, todo el grupo disfrutó de un paseo en bicicleta, a pleno sol. Desde el barrio la Boca a Puerto Madero, parando en sitios históricos, muy bien acompañados por un grupo de asistentes de Buenos Aires Ciudad. El recorrido se desarrolló a lo largo de las bici sendas, instaladas a lo largo y ancho de Capital Federal.

Direcciones: Por paquetes turistícos. buquebus.com.uy.
Héctor Miranda 2443. Tel: 130

Bicicletas: www.buenosaires.gob.ar/turismo

Distrito Arcos: Paraguay 4979. Palermo.

Fuerza Bruta. Centro Cultural Recoleta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º