INN CONTENT PARA BURGER KING

Burger King lanza nueva app con importantes beneficios y descuentos promocionales

La cadena de restaurantes prevé que para abril 2021 los usuarios ya podrán pedir y pagar en el momento mediante la aplicación. Sería la primer cadena fast food en Uruguay en implementar este servicio.

App Burger King

La agilidad y simpleza son algunas características primordiales de las cadenas de fast food. Con esto en mente, Burger King relanza su aplicación móvil incorporando un “look” más moderno y con más funciones acorde con las tendencias del mercado y de los gustos de los usuarios.

Pero quizá la principal novedad es que proyectan para abril de 2021 ofrecer a los usuarios la opción de pedir y pagar mediante el servicio de pick up. Así mismo también contará con servicio de delivery online. De esta forma, se convertirá en la primera cadena fast food en Uruguay en implementar este servicio.

“Los consumidores podrán pedir y pagar desde el celular por adelantado y recoger en el restaurante. Podrán seleccionar el restaurante de su preferencia para recoger su orden y pedirlo para comer en el lugar o para llevar. Lo que se busca con este nuevo desarrollo es agilizar el proceso de filas y demoras innecesarias, así como aumentar la comodidad del usuario”, aseguró Mario Giménez, gerente de Operaciones.

También los usuarios podrán pedir el servicio de delivery el cual estará habilitado para llegar a casi todo el Uruguay donde se encuentran los locales.

“Sabemos que estamos en una época donde el e-commerce es central y la agilidad en la tecnología es clave para darle un buen servicio al cliente, por eso desarrollamos esta aplicación que une ambas necesidades”, afirmó Valentina Arias del Departamento de Marketing.

No faltan en la app promociones y beneficios para los usuarios. De hecho, actualmente cuentan con un 2x1 en su hamburguesa Mega Stacker Cheddar y varios descuentos en sus clásicos combos, entre otros.

La app ya está disponible para su descarga y ofrece un sinnúmero de ventajas para ahorrar tiempo y dinero, como acceso a ofertas exclusivas todas las semanas. El usuario también podrá acceder de manera inmediata e ilimitada a la libreta de cupones con todas sus ofertas.

Para descargar la nueva aplicación, solo se deberá entrar al App Store o Google Play e ingresar ‘Burger King Uruguay’. Asimismo, con la aplicación se podrá recibir ‘push notifications’ que te informarán sobre nuevas ofertas, cupones y productos nuevos, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados