negocios

Burger King ofreció a McDonald's crear hamburguesa en conjunto

El objetivo es crear un día de paz mundial y generar la reflexión de las personas. Se haría por un día en un local instalado para la ocasión en Atlanta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
McWhopper

Burger King propuso una “tregua” a McDonald’s en su competencia para crear el día de la paz el 21 de septiembre. La “tregua” consiste en preparar y servir una hamburguesa que mezcle lo mejor de las dos marcas: la McWhopper.

La hamburguesa se vendería en un restaurante en Atlanta a medio camino entre las oficinas centrales de McDonalds de Chicago y de Burger King en Miami. El local se instalaría solo para la ocasión.

El dinero recaudado iría a una organización que promueve la paz mundial: Peace One Day.

“Estamos siendo totalmente transparentes con nuestra propuesta porque queremos que se tome en serio”, dijo el vicepresidente de gestión global de Burger King Fernando Machado.

Burger King creó una web, mcwhopper.com, con versiones en inglés, español, alemán y portugués en la que detalla la proposición.

La hamburguesa incluiría seis ingredientes de la Big Mac, entre ellos la salsa especial, el queso y la carne y seis del Whopper, como la carne a la parrilla, la cebolla y el pepino.

Ese día los empleados llevarían un uniforme especial que mezclará los perfiles de ambas cadenas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)