INN CONTENT PARA BURGER KING 

Burger King premia a quienes cumplan con el protocolo sanitario con hamburguesas de regalo

Con el fin de concientizar sobre su uso, la multinacional lanzó su campaña “Este verano broncearse es un huevo” y recompensa a quienes se bronceen con la marca del tapaboca

Mega Egg Stacker de Burger King

El tapaboca se convirtió en una prenda que llegó para quedarse y se convertirá en el nuevo clásico de este verano. Ante la situación sanitaria que enfrenta el país, su uso cobra aún mayor importancia para controlar la curva ascendente de casos de COVID- 19.

Frente a este escenario y bajo el lema “Este verano broncearse es un huevo”, Burger King lanzó una nueva campaña de concientización que tiene de protagonista a su nueva hamburguesa con huevo Mega Egg Stacker y premia a quienes se bronceen con la marca del barbijo.

“La campaña busca fomentar el cumplimiento del protocolo sanitario de una forma relevante que genere boca a boca”, aseguró Valentina Arias, del Departamento de Marketing de la multinacional.

Tal es así que durante todo diciembre, se obsequiará la Mega Egg Stacker a aquellos uruguayos que se hayan cuidado y tengan estampado el tapaboca en su piel.

Participar de esta promoción es muy simple: la persona debe subir su foto y etiquetar a Burger King luciendo el bronceado con la marca del barbijo. Quienes lo hagan recibirán un código para poder retirar su hamburguesa en cualquier local del país.

nueva

Mega Egg Stacker

La nueva hamburguesa contiene dos carnes a la parrilla, panceta ahumada, queso cheddar y huevo cocido con salsa cremosa Stacker, servido en un pan de semillas de sésamo tostado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados