Publicidad

Burger King sale a competir con lanzamiento de Free Refill

Compartir esta noticia
BK

Los días 6, 7 y domingo 8 de noviembre Burger King realiza la campaña Free Refill, en su local de La Avenida Luis Alberto de Herrera.

Desde este viernes y durante este fin de semana, la reconocida franquicia de hamburguesas realiza un movimiento estratégico para posicionarse en el mercado de Uruguay, a partir de la recarga de la bebida por parte del consumidor con la compra de un combo.

Las actividades de la franquicia vienen en ascenso y muestra de ello es la valla luminosa que indica la dirección de Autoking cercana a la rambla, “El Tamaño Sí Importa en nuestros productos, el cliente merece un producto a la parrilla, más grande y ahora con toda la bebida que pueda tomar’’, aseguro Raúl Luna, gerente de Marketing de BK.

"Los grandes beneficiados de esta competencia de las casas de comida rápida serán los consumidores pero sin lugar a duda, Free Refill será una prueba dura de superar por su competidor", agregó el ejecutivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
BK

EMPRESAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad