La cadena de comida rápida lanzó con éxito 1.000 unidades de su fragancia "Flamed grilled", con aroma a Whopper.
No es una broma del Día de los Inocentes (que se celebra el 1 de abril en Estados Unidos), aunque la empresa eligió está fecha deliberadamente para vender por única vez su perfume que huele a hamburguesa.
La fragancia «Flame Grilled» (asada a la parrilla) es la edición limitada del perfume de Burger King que se vendió ayer en Japón.
Del perfume, que se ofrecía con una Whopper, solo se hicieron 1.000 unidades y tenían un precio de US$ 42. El combo promocional incluía la hamburguesa.
Una compradora del insólito perfume describió la fragancia como "condimentada" mientras que un hombre que lo adquirió para hacer un regalo dijo que olía a "restaurante de Burger King".
Gustos aparte, la cadena informó el miércoles a la noche que el producto se había agotado en la mitad de los 90 restaurantes que tiene en Japón. (En base a El Mercurio/GDA)
NEGOCIOS