EMPRESAS

Burson-Marsteller asesora para desembarcar en Cuba

Burson-Marsteller (BM), líder en relaciones públicas y comunicación anunció el lanzamiento de Servicio Especial en Cuba, una nueva oferta basada en Estados Unidos que ofrece a clientes asesoramiento estratégico en la política y entornos económicos, en EE.UU. y Cuba, así como asesoramiento y orientación en planificación y comunicación efectiva sobre la eventual entrada al mercado de Cuba.

"La decisión del gobierno de Obama para restablecer relaciones diplomáticas con Cuba, y la situación regulatoria en evolución, dejan claro que habrá oportunidades significativas para muchas empresas en Cuba", dijo Donald A. Baer, presidente Mundial de Burson-Marsteller y Consejero Delegado. "Para aprovechar esas oportunidades con éxito, las organizaciones requieren un asesoramiento especializado para entrar en un mercado en evolución", agregó el ejecutivo.

El equipo de Burson-Marsteller, que trabajará para Cuba, será dirigido por Ramiro Prudencio, presidente y CEO de BM para América Latina, operando con sede en Miami y conformado por un equipo de profesionales de Burson-Marsteller y varias empresas asociadas incluidas Direct Impact, especializada en comunicación integral y Penn Schoen Berland, reconocida firma de investigación en opinión pública.

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