publicidad

Cablevisión estrena nueva campaña protagonizada por Luis Súarez

Desde esta semana, la compañía de televisión para abonados lanza su campaña institucional “Algo de Luis”, que busca trasmitir todas las maneras de amar la TV.

imagen
imagen
3054
3054

 Esta semana Cablevisión estrena su nueva campaña institucional que tiene como protagonista a Luis Súarez, quien viajó al país especialmente para filmar el comercial.

A principio de este año Cablevisión lanzó su campaña Yo amo la TV, con la que comenzó a andar un camino comunicacional que permitiera mostrar la forma en la que la compañía vive y siente la televisión. 

La campaña fue una producción 100% local. El comercial fue realizado por la agencia Parla, de Juan Miguel Herrera y dirigido por  Cali Ameglio, de la productora Salado.

Para lanzar la campaña, Cablevisión invitó a la prensa local al estreno exclusivo de la pieza televisiva apenas minutos antes de que a través de un tweet del mismísimo Luis Súarez lo diera a conocer para el mundo entero. . El evento se realizó  en el Hotel Hyatt de Montevideo.

La campaña se desarrollará en gráfica, vía pública, TV, radio y online. Además de la campaña 360°, se sumará un fuerte trabajo en redes sociales.

“Tener a Luis Súarez como imagen de nuestra marca nos llena de orgullo. Tanto orgullo como el que sentimos por nuestros clientes, que nos eligen cada día. Todos tenemos algo de Súarez, todos amamos la televisión, cada uno a nuestra manera." explicó Gisella Tomasi, Gerente Comercial de Cablevisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)