EMPRESAS

Cablevisión Flow integra la app de Disney+ a su plataforma en Uruguay

Acceso bonificado al servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company.

Disney Flow
Disney + en Cablevisión

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, como oferta de lanzamiento, los clientes de Flow Box podrán disfrutar de hasta 3 meses de regalo de Disney+. Pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Cablevisión Flow por $320 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

En esta primera etapa de integración de la app Disney+ en Flow, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación dedicada y, hasta los tres primeros meses de regalo. Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas y recomendaciones personalizadas. Además tienen la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, y los padres y madres pueden crear perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que los niños puedan acceder a contenido adecuado para la edad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados