VIDEO

Cablevisión lanza su nueva campaña “I love Tv”

La reciente estrenada campaña Institucional de Cablevisión se propone reflejar todas las maneras en que amamos la televisión.

Cablevisión busca profundizar y sensibilizar la relación que tenemos con la tele, que hoy ha trascendido las barreras del living del hogar.

El cambio en los hábitos de consumo de contenidos ha generado que la tele ya nos sea sinónimo de sentarnos cómodos en nuestro sillón del living, sino que se ha diversificado a las múltiples pantallas. La campaña busca reflejar una relación de amor entre las personas y la tele, porque para Cablevisión la tele es mucho más que nuestro programa favorito: nos acompaña, nos entretiene, nos divierte, nos despierta, nos ayuda, nos alegra y nos informa.

Para Cablevisión mirar la tele es una experiencia que vivimos desde que tenemos uso de razón y que seguiremos disfrutando como el primer día. El “amor” que sentimos por la tele no es una moda ni algo pasajero, es un amor que nos acompaña siempre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)