marketing

Cablevisión termina el año beneficiando a sus clientes

En esta oportunidad regala 9 televisores Samsung Smart TV de 32” y como novedad 1 auto Suzuki Alto 0km entre sus abonados que se encuentran al día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

La lógica de participación es igual de simple a entregas pasadas. Tan solo siendo cliente y estando al día se participa, no es necesario registrarse a través de un formulario o cupón alguno.

Con el fin de estimular el uso de Cablevisión Play - donde los clientes pueden disfrutar contenidos online las 24hs desde cualquier dispositivo- los usuarios suman chances cuanto más contenidos vean en dicha plataforma. (www.cablevisionplay.com.uy)

La promoción está destinada a todas las localidades donde opera Cablevisión; Montevideo, Canelones; Rivera, Salto, Tacuarembó, Paso de los Toros, Artigas, Paysandú y Ciudad del Plata (San José)

Hasta el momento ya hubo cuatro ganadores que se llevaron un televisor. El primero se entregó en el departamento de Montevideo, el segundo en Paso de los Toros, el tercero en Tacuarembó y la pasada semana en Artigas. Quedan por entregar 5 televisores y el gran premio de este año: el auto 0km.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)