negocios

Camas, gimnasio y guardería podría tener el vuelo más largo del mundo

La nueva ruta unirá Londres y Sydney en poco más de 20 horas, superando al vuelo entre Singapur y Nueva York que demora 19 horas.

El vuelo podrá contar con camas para los pasajeros (Airbus)
El vuelo podrá contar con camas para los pasajeros (Airbus)

Hace ya casi un año el CEO de Qantas, Alan Joyce, desafió a Airbus y a Boeing para ver cuál de las dos firmas aeronáuticas será la encargada de fabricar el avión que realice el vuelo más largo del mundo, el que a partir de 2022 unirá Londres y Sydney en un viaje de poco más de veinte horas.

A poco más de doce meses de este desafío, ambas firmas ya muestran sus primeras cartas, las que no solo incluyen espacio para el traslado de 300 pasajeros por más de 10 mil kilómetros, sino que también facilidades pocas veces vistas en los aviones como espacio de descanso, gimnasios y hasta guarderías para menores.

Según lo revelado por el propio directivo, para quedarse con el privilegio de participar en este proyecto, tanto Boeing como Airbus han tenido que "pensar fuera de la caja", obteniendo hasta el momento soluciones innovadoras que ubican al interior del espacio de carga bares, camarotes y lugares de recreación para que los pasajeros viajen de la manera más cómoda posible en estos vuelos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º