ACTUALIDAD

Cambiando el juego, la serie de Flow dirigida por el "Chino" Recoba e Iván Alonso

La serie documental que retrata historias sobre mujeres futbolistas que buscan la igualdad, estará disponible a partir del jueves 12 de noviembre.

Flow
Cambiando el juego

Flow, la plataforma de streaming de Cablevisión, presenta Cambiando el juego, su serie original coproducida por Ecocinema y UNIK Sports Management (la agencia de representación y marketing dedicada exclusivamente al desarrollo del fútbol femenino).

A partir del jueves 12 de noviembre, la serie dirigida por los ex futbolistas Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso, estará disponibles en la plataforma de entretenimiento para ver a demanda y disfrutarla a través de cualquier dispositivo y en el momento que se desee.

“Cambiando el Juego” es una serie documental que retrata las historias de futbolistas que buscan la igualdad tanto en el terreno de juego como en sus vidas, mujeres que nunca se rindieron y que pueden inspirar a través de sus testimonios de vida y superación, a futuras generaciones que, como ellas, quieran conseguir el sueño de ser profesionales en el deporte que más aman.

La serie compuesta por tres capítulos, cada uno centrado en una jugadora que cuenta su historia en el mundo del fútbol femenino.

El primero, Estefanía Banini cuenta su historia desde el comienzo hasta su llegada a las ligas más importantes del mundo siendo emblema de la selección argentina.

El segundo capítulo se centra en Vanina Correa arquera de la selección argentina desde hace 20 años, pero también empleada pública de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez en la provincia Argentina de Santa Fe.

En el tercero y último capítulo, Juliana Castro goleadora histórica del fútbol femenino uruguayo con 29 años, escenifica a la perfección la desigualdad existente entre hombres y mujeres.

Esta nueva serie se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales y gaming, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados