marketing

La caminatrota de Amec ya es un clásico

El domingo 13 de diciembre se llevó a cabo la tercera edición de la Gran Caminatrota por una vida activa y saludable, organizada por Amec.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
f

El sol asomó entre las nubes a las 9 de la mañana, hora en comenzaron a llegar los primeros participantes a Kibón, que esperaron ansiosos el comienzo de este evento deportivo, concebido especialmente para promover practicas saludables. Concurrieron personas de todas las edades, y especialmente familias enteras. Con gran alegría eligieron su circuito: 2,5 o 5 km para recorrer a su propio ritmo.

Fue una jornada muy disfrutable que aprovecharon clientes, familiares, amigos y personal de la empresa. La conducción estuvo a cargo de Iñaki Abadie. En la llegada se sortearon increíbles premios: viajes, servicios de compañía y bienestar ,celulares de Movistar. También se entregaron reconocimientos a quienes cruzaron primero la meta, tanto en la categoría Damas como Caballeros.

Declarada de interés por la Intendencia Municipal de Montevideo, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo y Deporte, la Caminatrota de Amec fue una excelente jornada de integración en la que cientos de personas disfrutaron del sol y el ejercicio físico a lo largo de toda la rambla de Pocitos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)