CREATIVIDAD

Campaña de Navidad del Aeropuerto de Carrasco moviliza las emociones

La campaña “Postales de Navidad” registra los momentos especiales que se dan en la terminal en esta época del año.

Campaña
Árbol de Navidad en la terminal aérea.

Los emocionantes reencuentros que se dan en el Aeropuerto de Carrasco en esta especial época del año son los protagonistas de la nueva campaña de Navidad de la terminal aérea.

Con su iniciativa “Postales de Navidad” el aeropuerto hace un emotivo homenaje a los diez años de reencuentros que se han vivido en la terminal.

Un equipo de fotógrafos capturó ese instante único y auténtico que se da cuando un pasajero que vuelve a Uruguay se funde en un abrazo con sus seres queridos a su arribo al país. Esas fotos se convirtieron en postales que se regalaron a los protagonistas para hacer posible que el recuerdo de ese instante dure para siempre.

Abrazos, besos y lágrimas de emoción fueron capturados y esa experiencia se convirtió también en un conmovedor video, que se puede ver en el canal de Youtube del Aeropuerto.

Las postales, que se pueden encontrar en www.postalesdenavidad.uy, también fueron utilizadas para decorar el gran árbol de Navidad que se colocó en el hall de Arribos de la terminal.

Los pasajeros además fueron sorprendidos con villancicos interpretados por el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay que ambientó los reencuentros y sumó más emotividad a la experiencia.

La campaña Postales de Navidad es una nueva iniciativa de la terminal, que este año cumplió su décimo aniversario, para seguir sorprendiendo a pasajeros y visitantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados