PROMOCIÓN

Campaña “Porto, Listo y Ya!” tiene ganadores

Porto Seguro celebró el cierre de su novedosa campaña exclusiva para corredores asesores

Porto Seguro
Premiación de la campaña desarrollada por Porto Seguros.

El primer lugar lo ocupó Smaldone Seguros, de Las Piedras, ganador de un auto 0 km. El segundo puesto fue para Erramouspe Seguros, de Colonia, ganador de un viaje a Europa para 2 personas. Y el tercer puesto del podio fue para Sorribas y Asociados, de Melo, ganador de un viaje al Caribe para 2 personas.

También se entregó un reconocimiento a los siguientes puestos de la competencia, entendiendo que también realizaron un gran trabajo para lograr esas destacadas posiciones en el ranking final.

El evento tuvo lugar en la Bodega Bouza, donde además de la ceremonia, se realizó un almuerzo y una visita guiada, recorriendo los viñedos y las salas de producción de la bodega.

El presidente de Porto Seguro, Fernando Viera, y Federico Moalli, gerente comercial, realizaron la entrega de premios, destacando el compromiso demostrado por los corredores asesores durante los 6 meses de campaña y su importante esfuerzo por alcanzar las metas y seguir en competencia.

Hicieron hincapié además en la importancia del buen relacionamiento y la cercanía entre la compañía y la figura del Asesor, rasgo que caracteriza a Porto Seguro desde sus comienzos en el mercado uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)