COMPROMISO SOCIAL

Campaña de recaudación de fondos para la Organización San Vicente Obra "Padre Cacho"

Con tu aporte solidario es posible colaborar con las actividades que desarrolla una entidad social que apoya a más de 1400 familias en contexto social vulnerable.

campaña 2
Campaña solidaria.

La Organización San Vicente Obra "Padre Cacho" es una organización de promoción y desarrollo comunitario local, que trabaja en la zona de Aparicio Saravia.

En la actualidad desde la organización, se gestionan diversos proyectos que buscan la promoción y el desarrollo de tres grandes áreas: educación, vivienda y clasificadores.

“Las familias del barrio vienen sufriendo fuertemente el impacto y las consecuencias de la pandemia que estamos atravesando desde hace varios meses, obligándolos a buscar estrategias de supervivencia, tales cómo acercarse a ollas comunitarias que han ido surgiendo, pero que también ven truncada su continuidad por lo extenso de esta situación y la ausencia de recursos. Desde la Obra estamos acompañando, orientando y apuntalando a las familias a nivel nutricional y psicosocial, gracias al compromiso y responsabilidad de nuestros equipos. Para poder continuar con este apoyo, agradecemos cada aporte solidario, el cual nos da impulso para seguir con este desafío”, comentaron desde la organización.

Más información de la Organización San Vicente Obra "Padre Cacho"  en su sitio web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados