CLAVE

Canal Mercantil, una comunidad de negocios entre empresas

Canal Mercantil constituye un nuevo canal de ventas entre empresas con el objetivo de abatir el costo de sus transacciones, vinculando a empresas vendedoras con empresas compradores de todos los rubros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Canal Mercantil

El nuevo portal, que se lanzará el martes 2 de junio en la  Cámara de Comercio y Servicios, estrechará los vínculos comerciales entre las empresas oferentes (proveedores y mayoristas), así como también un mejor canal de compras para las empresas compradoras (minoristas).

Para los mayoristas, el desarrollo digital presenta beneficios como canal adicional de ventas, acceso a más clientes, nuclea a gran parte de los demandantes de los más variados rubros, comercializa las 24 horas de los 365 días del año, lanzamiento de nuevos productos en forma rápida y sin costos y brinda información acerca de los compradores.

Entre los minoristas, Canal Mercantil facilita información acerca de amplia variedad de productos y precios de los más importantes mayoristas, optimiza el proceso de compras, reúne a gran parte de los demandantes de los más variados rubros, acceso a mejores precios y consolida la creación de grupos de compra, lo que permite bajar los precios de compra al incrementarse las cantidades demandadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados