CLAVE

Capacitación de Santander Advance alcanzó a más de 1000 Pymes

Banco Santander realizó la última Charla Económica del 2015 de su programa Advance en la ciudad de Pando. De este modo culmina un año de compromiso con el crecimiento y desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El programa de capacitación en el 2015 ha alcanzado a 1000 Pymes a través de más de 55 eventos, tanto de Montevideo como del Interior, como lo son Talleres de Desarrollo, Charlas Económicas y Seminarios en Escuelas de Negocios. En los programas, se trataron temas económicos tanto nacionales como internacionales, así como también se dio lugar al intercambio de experiencias, capacitación de recursos humanos, eficiencia en los procesos de la empresa, entre otros.

Esteban Gherardi, director Comercial de Santander Uruguay, expresó su satisfacción por el elevado nivel de respuesta de los clientes, que a lo largo del año aprovecharon las instancias de capacitación para avanzar en el desarrollo del sector. “El programa nos permitió llegar con propuestas innovadoras a las pymes, potenciando sus recursos a través de un plan integral de promoción de financiamiento, formación, internacionalización y conectividad. Las Charlas Económicas han sido un pilar fundamental en este plan, que tiene como principal objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas a sortear los principales obstáculos para su desarrollo”, afirmó.

Uruguay fue el primer país del Cono Sur donde se lanzó el modelo Advance, que previamente se aplicó en España, Portugal y México. Hoy en día ya se encuentra presente en UK, Brasil, Argentina y Chile.

Por otra parte, Ignacio Inthamoussu, gerente de Segmentos, Productos y Clientes, indició que “con el objetivo de favorecer el desarrollo de estas pymes, Advance ofrece una serie de herramientas que permiten acortar los tiempos de respuesta, agilizar la entrega de préstamos, y disponer de una amplia oferta de productos “no financieros”, destinados a mejorar la formación y a potenciar el talento de los pequeños y medianos empresarios”. Por ejemplo, destacó la línea de crédito 3 millones, que otorga hasta $3.000.000 con aprobación en 24 hrs sin presentar balance ni flujos de fondo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)