en el kilómetro 24 de la interbalnearia

Shopping de autos usados abrirá a fines de 2019 y prevé incorporar hipermercado

A fines del año que viene culmina la primera etapa de Car One, que incluye 4.000 metros cuadrados para venta de usados, 4.000 de supermercado y unos 5.000 metros de espacio comercial; también se espera el arribo de unas 10 concesionarias

Así está hoy el predio donde se construye el nuevo shopping de autos. Foto: Fernando Ponzetto
VEA EL VIDEO. Foto: Fernando Ponzetto

Este contenido es exclusivo para nuestros suscriptores.

Quienes pasan hoy por el kilómetro 24 de la ruta Interbalnearia han visto cómo un gigantesco predio se ha estado transformando. Y eso es solo el principio. 

Car One, el shopping de autos que ocupará 12 hectáreas sobre la ruta Interbalnearia, en el departamento de Canelones, comenzó a hacer sus primeros movimientos y ya confirmó la presencia de su tienda para venta de vehículos usados y está por cerrar con una importante cadena de supermercados. 

Ubicado en la intersección de la ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros (sobre la entrada a La Tahona), el proyecto se llevará a cabo en tres etapas. Este año comenzó la primera, donde ya se culminó con la nivelación de suelos y en breve comenzará la construcción de la infraestructura, detalló a El País Omar Daneri, Ceo de Santa Rosa.

Se espera que la primera fase se inaugure a fines de 2019. Incluirá la tienda de Car One, que ocupará unos 4.000 metros cuadrados, el supermercado  con otros 4.000 metros cuadrados y un espacio comercial de unos 5.000 metros cuadrados.

Así quedará el shopping, según el proyecto de la constructora. Foto: Difusión
Así quedará el shopping, según el proyecto presentado. Foto: Difusión

Según Daneri, el supermercado tendrá un local de unos 2.500 metros cuadrados y los restantes 1.500 metros cuadrados serán destinados a espacios de logística y operativa.

"Con respecto al espacio comercial, el plan es ofrecer una amplia gama de servicios que van desde lo gastronómico, para el hogar, financiero (se espera el arribo de algún banco) entre otros, añadió Eduardo Ache, del directorio de Santa Rosa. "Si bien ya están adelantadas algunas conversaciones, la comercialización comenzará a inicios del año que viene, una vez estén avanzadas las obras", agregó.

Además de los autos que comercializará Car One, el proyecto también incluye área para concesionarias que comercializarán sus propios vehículos. Al respecto, Daneri adelantó que si bien no han cerrado con ninguna marca aún, ofrecen espacio para unas 10 empresas. 

Finalmente, el empresario indicó que las otras dos etapas del proyecto se comenzarán a ejecutar una vez que la vean los resultados de la primera.

Car One fue creada en 1997 por el empresario argentino Manual Antelo y según su sitio web, se define como "el primer megadealer de autos de Argentina". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)