PANORAMA

Carlos Ott proyecta torre Premium en Paraguay

Proyectado por el arquitecto uruguayo, se desarrollará en Asunción del Paraguay la construcción del complejo residencial Jade Park, que demandará una inversión de US$ 92 millones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ott

Jade Park es la marca arquitectónica que entrará a competir en el segmento premium de los proyectos residenciales sobre Santísima Trinidad de la capital. 

El complejo será desarrollado por el grupo Internacional Fortune, constará de 122 departamentos distribuidos en tres torres, de 20, 25 y 32 niveles, respectivamente.

Solo la construcción abarcará 6.000 m2 de los 18.000 m2 que tiene la propiedad, ubicada al costado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional (Santísima Trinidad esquina Congreso de Colombia).

El complejo residencial dispondrá de más de 12.000 m2 de jardín, en tanto que la ejecución de las obras estará a cargo de la firma paraguaya Jiménez Gaona y Lima.

Otros importantes edificios de lujo se están levantando sobre la avenida Santísima Trinidad, como lo es Torres Mirador, encarado por el conjunto Barcelona; y otras dos torres con la marca Palacio de los Patos también están en fase de terminación. En total, las edificaciones de esta envergadura superan los US$ 190 millones de inversión sobre el mencionado eje urbano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)