inn content para cash

CASH premia a sus clientes con $2.000 para usar en el supermercado

Con la promoción “Subite al Carro” la empresa regala a cada cliente que recomiende a un amigo o familiar,
una gift card por $ 2.000 para ser utilizada en cualquiera de los locales de TaTa de todo el país.

CASH
La promoción es aplicable a todos los créditos, y las personas interesadas pueden solicitarlo en cualquiera de las 36 sucursales de CASH en todo el país.

Desde hace 21 años, la financiera CASH brinda oportunidades de crédito que permiten mejorar la vida de miles de familias en todo el país. Además de soluciones financieras, se suma Soluciones CASH, un programa de beneficios que incluye servicios en materia de salud, educación y cultura, así como también importantes descuentos en tiendas, restaurantes, hoteles, academias y otros comercios.

CASH cuenta con más de 300.000 clientes, y uno de los principales motivos de su crecimiento es la confianza. Por eso, en noviembre la empresa está lanzando una promoción especial, que busca recompensar a todos aquellos clientes que recomiendan la empresa a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Para hacer efectivo el premio, el nuevo cliente deberá retirar un préstamo dentro del plazo de la promoción, que regirá hasta el 28 de febrero de 2019. A su vez, cada cliente podrá recomendar hasta un máximo de 3 personas, obteniendo hasta tres gift cards en total.

“Históricamente CASH creció gracias al boca a boca. A esto se suma el hecho de que todos los años realizamos una encuesta de satisfacción, que arroja que nueve de cada diez personas que solicitaron un préstamo recomendaría nuestros servicios a sus allegados Entonces decidimos premiar esa actitud con una campaña especial ”, explica Analía Arbuet, gerente de marketing de CASH.

La promoción es aplicable a todos los créditos, y las personas interesadas pueden solicitarlo en cualquiera de las 36 sucursales de CASH en todo el país, por teléfono, por la web de CASH, y también por el servicio de Whatsapp de la empresa.

Según la ejecutiva, la idea de premiar a los clientes con un surtido en el super surgió como el reconocimiento ideal, ya que es un regalo muy valorado tanto en Montevideo como el interior, es particularmente útil hacia fin de año, y además puede ser compartido con otras personas.

“Uno de nuestros objetivo es innovar constantemente con premios atractivos. El año pasado sorteamos una casa de verano en Piriápolis y actualmente tenemos la promoción “CASH te regala CASH”, que regala 10.000 pesos con un tipo de crédito especial. Subite al Carro es una nueva propuesta que continúa esta línea, y que busca contemplar al activo más importante que tiene la empresa: sus clientes. Es una forma de agradecerles por su confianza”, concluyó la gerente de marketing.

CASH
La financiera cuenta con más de 300.000 clientes en todo el país,
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos