EMPRESAS

Casmu apoyo a la lactancia materna con actividades

Un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud brinda charlas en diversos centros de atención.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casmu

Entre el 1° y el 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Casmu organizó una serie de charlas a cargo de un equipo multidisciplinario, las cuales se desarrollan en diversos centros de atención de Montevideo y Ciudad de la Costa.

El primero de los encuentros se realizó este martes 2 en el Centro Médico de Colón. El miércoles, en tanto, tuvo lugar en el Centro Médico de Parque Batlle. La sede del tercer encuentro será el Centro Médico Agraciada, el jueves entre las 17.00 y 18.30 horas, y el último se realizará el sábado, en Costa Urbana Shopping, de 15.00 a 17.00 horas.

Los talleres de preparto, que inician en la semana 32 de embarazo, se realizan durante todo el año y se coordinan en el EMI (int 3135) y en Costa Urbana Shopping ([email protected]). Están a cargo de un equipo multidisciplinario que incluye parteras, nutricionistas, ginecólogos, psicólogos y nurses. Allí se brinda información específica sobre la lactancia y los beneficios que esta representa para el bebé.

Casmu dispone además en forma gratuita de una Policlínica de Lactancia y Buenas Prácticas de Alimentación que brinda apoyo para solucionar problemas frecuentes, como la compatibilización entre el trabajo y la lactancia. Por otra parte, está disponible la línea de apoyo y seguimiento telefónico 094 877 259.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)