salud

Casmu presenta beneficios exclusivos a quienes ingresen en febrero

Con una tradición de décadas y el respaldo de los más de 3.000 mejores médicos del país, Casmu ofrece una atractiva propuesta en planes y beneficios exclusivos para los nuevos afiliados que ingresen durante el mes de febrero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDS

Para los jóvenes de 0 a 29 años la institución de salud cuenta con el Plan Etapas- que incluye órdenes gratis para el Servicio de Urgencias, para Especialistas, Medicina general, Pediatría, Radiología simple, Análisis de sangre y orina y tickets de medicamentos. 

También ofrece consulta gratis con un Fisiatra y orden de tratamiento para piscina o gimnasio, teniendo en cuenta las lesiones deportivas frecuentes que sufren los adolescentes. 

Además, el centro de salud dispone de un plan diseñado especialmente para grupos de afiliados de 30 a 45 años y de 46 a 64 con importantes beneficios en órdenes, medicamentos y odontología gratuita.

Por otro lado, una de las novedades que la institución ofrece desde este año es el servicio de Parto Humanizado. 

Se trata de una modalidad que viene en crecimiento en el último tiempo en centros de todo el mundo, donde la embarazada elabora un plan de su parto y el centro de salud lo respeta tal cual fue planificado. 

Para esta finalidad, Casmu pone a disposición en la maternidad de la calle Garibaldi un loft de más de 30 metros cuadrados completamente equipado como el hogar, con el adicional de una piscina interior donde se podrá realizar el parto en presencia de los acompañantes que la futura mamá elija.

También pensando en los más pequeños, la institución médica brinda la posibilidad de experimentar la Matronatación en la piscina ubicada en las instalaciones de 8 de Octubre y Abreu a donde los padres y otros familiares pueden concurrir con sus bebés mayores de cuatro meses a clases dictadas por una profesora especialista en la materia. 

Se trata de una práctica enriquecedora para la familia porque que ayuda a mejorar el vínculo y aumenta la seguridad del bebé. Todos estos beneficios se suman a su moderno Sanatorio Materno-Infantil, único en el sistema mutual, con un CTI neonatológico recientemente renovado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)