EN ACCIÓN

Casmu promueve la actividad física y controles en Semana del Corazón

La institución médica desarrolla una agenda con múltiples actividades en diversos puntos de Montevideo y Canelones.

Con el objetivo de promover entre sus usuarios el desarrollo de hábitos saludables tendientes a prevenir enfermedades cardiovasculares, Casmu diseñó una agenda con actividades en diversos puntos de Montevideo y la Costa de Oro para celebrar la Semana del Corazón.

El sábado 1º de octubre está prevista una conferencia sobre la importancia de la actividad física en la prevención de dolencias cardiacas. Será en la Policlínica Paso de la Arena y culminará con una caminata acompañada por un profesor de educación física. Ese mismo día, en ocasión de la celebración del Patrimonio, habrá un puesto para controlar la presión y entrega de folletería en la feria de Salinas.

En el Centro Médico Cerro, en tanto, varias organizaciones se unirán para una caminata que tendrá lugar el viernes 7 de octubre, al tiempo que se repartirá folletería para promover los cuidados, una actividad conjunta de CASMU y de la Comisión Honoraria de Salud Cardiovascular.

A mediados de septiembre, la institución comenzó a desarrollar una serie de charlas, que acompaña con cartelería y distribución de folletería en las diversas policlínicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)