EVENTO

Celebrar el Día del Padre con Dewar's en la ex Usina eléctrica de Arroyo Seco

Dewar's, scotch con más de 170 años de una distinguida historia, festeja junto a sus clientes con su etiqueta 12 años, destacada por una mezcla de maltas y whiskies de grano de carácter frutal.

Dewar's, el whisky más premiado del mundo, celebra el Día del Padre
en una velada inolvidable en la ex Usina eléctrica de Arroyo Seco, un espacio histórico y fascinante, con túneles, canales y pasillos, cuyo carácter retrofuturista acompañará el honorable sabor de Dewar's.

Para honrar la memoria de la familia Dewar, estos combinados equilibrados se acompañarán de innovadoras versiones de los reconocidos scotch eggs, reversionados para el festejo por el distinguido Chef Juancho Caubarrere.

El especial maridaje alude a otra de las grandes pasiones de Tommy, el menor de los hermanos Dewar, quien crió una gran cantidad de gallinas de pedigrí, ponedoras de huevos de noble calidad.

Dewar’s, concebido para degustarse solo o con hielo, se elabora con ingredientes de gran calidad; esto le ha permitido convertirse en el whisky escocés blended más premiado del mundo y ser el pionero con doble añejado.

Su doble envejecimiento es uno de los factores que lo hace único. El sabor de la paciencia vale la pena; tras pasar más de 12 años en barrica por separado, los whiskies que componen la mezcla de Dewar’s vuelven a envejecer juntos durante 6 meses más, para obtener su suave textura y notas dulces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º