ACTUALIDAD

Centro de Convenciones culminará obras en el primer trimestre de 2016

Se ha superado el 50% del cronograma de las obras, por lo que se prevé finalizar el proyecto en el primer trimestre de 2016. Se trabaja intensamente en la captación de eventos, congresos y conferencias.

El miércoles 8 de julio se llevó a cabo un recorrido por las obras del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, con la presencia de las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte, la Corporación Nacional para el Desarrollo, la Intendencia de Maldonado (IDM) y diversas instituciones del departamento.

El gerente de Punta del Este Convention & Exhibition Center, Alejandro Abulafia, señaló que la situación actual con respecto al cumplimiento de las obras “es una muy buena noticia”. Además, informó que se está trabajando “en la captación de eventos desde el año 2015” y que se continuará en esta misma línea. Abulafia subrayó que esta acción ha dado sus primeros frutos porque se cuenta con el primer evento confirmado que tendrá lugar en marzo de 2017; al mismo tiempo, añadió que se continúa trabajando para confeccionar el calendario del próximo año..

El Centro de Convenciones contará con una sala plenaria con capacidad para 2600 personas, además de salas anexas para reuniones más pequeñas, lo que implicará un aumento de esa capacidad ya mencionada.

En tanto, el Predio Ferial presenta un enorme espacio techado para hacer exposiciones. Asimismo, se contará con un estacionamiento para alrededor de 600 vehículos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)