actualidad

El certificado Kosher llega a la cerveza artesanal en Uruguay

Chela Brandon es la primer cerveza artesanal uruguaya en gestionar y recibir, la certificación Kosher para sus actuales estilos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
cerveza

Desde San José, esta cerveza, nace del interés por recuperar la tradición de los productos artesanales y naturales, que de generación en generación las familias elaboraron, como un tributo a su herencia inmigrante.

De la mezcla de las mejores materias primas importadas y nacionales, sin el agregado de conservantes ni estabilizantes, esta cerveza artesanal da ahora otro paso importante.

Kosher, es una certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a las normas religiosas impartidas al pueblo judío.

La empresa para ser aceptada, debe cumplir varios requisitos, no sólo en el producto en sí, sino también todo el proceso de elaboración de la cerveza, operando bajo altos estándares de limpieza y control de la materia prima y el producto terminado.

Además este sello otorga un importante aval y reconocimiento por parte de la autoridad religiosa certificante, acerca de la ética y conducta técnico-comercial de la empresa, que contribuye a una mayor credibilidad a la hora de efectuar operaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)