EMPRESAS

Chery tiene nuevo e-commerce para la comercialización de sus modelos

Ahora es posible conocer todos los modelos disponibles de la marca en tiempo real y además reservar el color favorito.

Chery
Chery con nueva tienda online.

Si estás pensando en cambiar o comprar tu primer auto, Chery te acerca la posibilidad de conocer toda su línea de productos, desde la comodidad de tu hogar.

La nueva tienda ya está disponible en la página tienda.chery.com.uy, y contará con el apoyo de socios como Fenicio, Plexo, VISA, MasterCard, OCA (entre otros), que aseguran una excelente experiencia de usuario y seguridad en cada una de las transacciones.

Los clientes también podrán acceder a varias herramientas que facilitarán su proceso de compra, como por ejemplo: la cotización de su vehículo usado y la estimación de cuotas (para aquellos que deseen financiar).

El nuevo e-commerce llega en un contexto muy especial y se adapta a la realidad que vivimos hoy en día. El objetivo principal del proyecto, es poder brindar soluciones para que los usuarios puedan conocer todas las opciones de vehículos 0km, sin tener la necesidad de moverse de sus casas.

La venta de vehículos a través de e-commerce es parte de las iniciativas de Chery para favorecer una comercialización de vehículos más práctica y personalizada. Así, de la mano con el desarrollo del mundo digital, la marca amplía su gama de alternativas para estar cerca de sus clientes

Si estás buscando cambiar tu auto, o simplemente te gusta conocer las últimas novedades de la marca, te invitamos a visitar la nueva tienda online en tienda.chery.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados