NOVEDAD

Chery presenta la nueva Tiggo 7 PRO

La nueva SUV que marca una evolución en el segmento.

nueva Tiggo 7 PRO
Nueva Chery Tiggo 7 PRO

Chery Uruguay lanzó la nueva versión de la Tiggo 7 PRO. Una SUV con un diseño totalmente renovado y un completo equipamiento de confort, tecnología y seguridad. Este nuevo modelo, se lanza en conjunto con su hermana mayor, la Tiggo 8 PRO y ambas vienen a acompañar a la ya presentada Tiggo 2 PRO.

En términos de diseño, la Tiggo 7 PRO combina elegancia y deportividad, adoptando el concepto Galaxy en su llamativa parrilla frontal. La misma se encuentra enmarcada por los focos con tecnología full LED. Desde otros ángulos, se destacan sus llantas de aleación de 18 pulgadas, así como su gran techo panorámico eléctrico con tecnología one-touch.

En cuanto a la motorización, la nueva Tiggo 7 PRO cuenta con un motor 1.5 turbo que genera una potencia de 147 cv y 240 Nm, además está equipada con una caja automática CVT de nueve velocidades, la cual permite un andar placentero tanto en ruta como en ciudad.

El interior de esta nueva SUV posee un diseño moderno con un acabado de calidad, el cual se transmite a través de sus asientos tapizados en cuero regulables eléctricamente. En ítems de conectividad, la nueva Tiggo 7 PRO cuenta con una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas con conexión Mirrorlink y Apple CarPlay, una pantalla de 8 pulgadas para el controlador del climatizador bi-zona y un panel de instrumentos digital de 7 pulgadas con acceso a toda la información del vehículo.

La nueva Tiggo 7 PRO, a su vez, presenta un completo equipamiento de seguridad que garantiza la tranquilidad de todos sus ocupantes, incluyendo 6 airbags, control de estabilidad, control de tracción, velocidad crucero, limitador de velocidad, asistente de arranque y descenso en pendientes, cámara 360° de alta definición y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Con su garantía extendida de cinco años o 150.000 km, la nueva Chery Tiggo 7 PRO llega a nuestro país con un precio de lanzamiento de 32.490 dólares, y ya se encuentra disponible en los concesionarios y Tienda Online Chery..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados