SOBRE RUEDAS

Chevrolet sale a competir a pura cuota con financiación del HSBC

General Motors Uruguay comercializa los nuevos Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy 100% financiados por HSBC en 60 cuotas y sin entrega inicial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chevrolet Onix

General Motors Uruguay continúa con novedades para este 2017. En el marco de un convenio con el Banco HSBC los modelos Onix Joy y Prisma Joy de Chevrolet, por primera vez, se pueden adquirir totalmente financiados.

El modelo Onix fue el auto más vendido en Sudamérica durante el 2016, y se distingue por sus líneas de estética aerodinámica y actual, confort, seguridad y un sistema de conectividad muy completo que permite al usuario acceder a sus datos sin distraer su conducción, a través de la plataforma MyLink. Esta plataforma con pantalla táctil es compatible con andoid e iOS, y también forma parte de del Chevrolet Prisma, un modelo con las mismas prestaciones que Onix pero con una mayor capacidad de carga, un sedán que se distingue en el segmento.

En esta oportunidad específica y por tiempo limitado, el Chevrolet Onix Joy se podrá financiar por intermedio del HSBC en 60 cuotas de $8.432. Por su parte, el Chevrolet Prisma Joy se podrá adquirir en 60 cuotas de $9.052; en ambos casos sin entrega inicial.

Los detalles y consultas sobre esta partida especial podrán conocerse a través de la red de concesionarios Chevrolet del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)