novedad

Chevrolet Spin Activ sale a rodar por las calles, rutas y caminos

Luego de causar un gran impacto en el Salón del Automóvil de San Pablo 2014, ya está disponible en Uruguay el Chevrolet Spin Activ, un monovolumen que se destaca por su diseño y por sus novedades en materia de confort y tecnología.

Chevrolet
Chevrolet
Chevrolet
Chevrolet
chevrolet
chevrolet

Esta nueva opción de Chevrolet sale a competir con los "vehículos off road". A diferencia del modelo familiar de Chevrolet, la nueva Spin Activ presenta como fortalezas un mayor despeje del suelo, acompañado con un destacado «equipamiento, confort y espacio. Chevrolet Spin Activ además tiene el neumático auxiliar en el exterior, con lo cual se gana espacio interior para el gran confort de los pasajeros y mayor capacidad de carga.

El nuevo modelo está orientado a captar la preferencia en un segmento que significa el 6 por ciento del sector automotriz a nivel local. "Nosotros tenemos un 20% de participación entre los monovolúmenes; con este nuevo modelo ampliamos las opciones para seguir controlado este competitivo segmento de mercado", señaló el gerente general de General Motors Uruguay.

Con un diseño exterior basado en líneas robustas y modernas, y proporciones únicas que le aportan gran versatilidad y habitabilidad, el Chevrolet Spin Activ se comercializa con un motor naftero 1.8 L que eroga 105 CV. Además, se presenta en dos opciones de transmisión, una caja manual de cinco velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de seis velocidades, única en su segmento.

IDENTIDAD

En tanto, su diseño interior de cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad y un gran espacio para cinco ocupantes. En este sentido, el Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante un uso eficiente del espacio interior.
La disposición de los asientos es un claro ejemplo de habitabilidad, ofreciendo el asiento del conductor regulable en altura y los asientos traseros más altos en posición tipo teatro con respaldos abatibles 60/40, permitiendo una optimización del espacio interior en este versátil monovolumen.

El nuevo modelo tiene un acabado interior Jet Black, volante multifunción de cuero, columna de dirección regulable en altura, y, en el caso de la versión con caja automática, control de velocidad crucero. Además, dispone de aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, parasoles con espejo de cortesía, espejos exteriores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero que ayuda con las maniobras en los espacios más estrechos.

Asimismo, el baúl del Spin Activ posee una capacidad de 710 litros, la más grande de su categoría, y un cobertor retráctil para mayor seguridad del equipaje que se encuentre dentro.

SEGURIDAD

El nuevo modelo de Chevrolet ofrece de serie doble airbags, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central, apoyacabezas delanteros ajustables, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, apertura de baúl en 2 etapas, inmovilizador de motor y luces antiniebla delanteras.

El nuevo modelo se comercializa en US$ 25.990 (caja manual) y US$ 28.990 (caja automática).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)