Publicidad

Chivas Regal con toques de melón, vainilla, almendras y especias

Compartir esta noticia
Chivas

Con un espectáculo de fusión y vanguardia a cargo del artista Daniel “Tatita” Márquez, Chivas Regal celebró el lanzamiento de Extra, la más reciente expresión de la marca.

Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar el sabor de un whisky único, logrado con la combinación de las más finas maltas escocesas añejadas en barricas de jerez, tanto en su versión pura como combinado con otros sabores.

El jugo de pera y los bombones que la cocinera profesional y sommelier Ximena Torres creó con Chivas, fueron los complementos perfectos para resaltar el sabor de un whisky que se destaca por su dulce aroma frutal y su intenso sabor, en el que se perciben los toques de melón, vainilla, almendras y especias.

“Este es un momento histórico para la marca. Es la primera presentación de un nuevo producto desde 1997, cuando se realizó el gran lanzamiento para todos los mercados de Chivas 18 Años. Extra es un whisky innovador, que cambiará el paladar de los consumidores en el mundo”, señaló Luciana Beltrán, Brand Manager de Chivas.

En el evento de lanzamiento, el show montado por “Tatita” Márquez trasladó al público a un viaje por los sentidos, mediante sonidos creados con las propias botellas de Chivas Regal Extra. “Loop Station Show” desplegó una inédita performance, lograda en base a la combinación de percusión y electrónica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chivas

NOVEDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad