INN CONTENT PARA ADT ALARMAS

Chris Namús vuelve a pelear de la mano de ADT Alarmas

La boxeadora uruguaya protagoniza la campaña publicitaria de la empresa de seguridad para ofrecer tranquilidad en los hogares y comercios de los uruguayos

Chris Namús_ADT
Foto. D. Borrelli

Chris Namús vuelve al ring. La reconocida boxeadora uruguaya retorna a pelear de la mano de ADT Alarmas, la firma multinacional americana con casi 20 años en el mercado local que ofrece servicio de seguridad para hogares, comercios y empresas.

Bajo el lema “Para vos que salís a dejarlo todo, ADT te cuida”, en la última campaña publicitaria Chris Namús representa la lucha de salir a trabajar todos los días, con la tranquilidad de que la casa se mantendrá protegida.

La rapidez, seguridad e inteligencia que se resaltan en esta pieza se vinculan con los valores necesarios para que Chris Namús obtenga el éxito en el boxeo.

Desde sus inicios, dio pelea en un mundo difícil, que exige entregarse al máximo, fortaleciendo sus cualidades y jamás bajó los brazos hasta lograr el objetivo. ADT Alarmas comparte esas fortalezas que caracterizan a la deportista, las cuales la llevaron a consagrarse como campeona mundial.

“Me tentaron con la idea de unirme al equipo de ADT, y la verdad que sentí que teníamos los mismos valores sobre todo en el tema de la seguridad y la protección, así que sin duda dije que sí, y acá estoy formando parte de este equipo hermoso”, puntualizó la boxeadora profesional.

ADT Alarmas
Foto. D. Borrelli

La campaña se comunicó a través de piezas de radio muy llamativas e innovadoras, y también en contenidos digitales, lo que hizo que se lograra un alcance masivo a nivel nacional.

adt alarmas

Trayectoria y servicios 

“Nuestro servicio de alarma no sólo sirve para cuando estamos fuera del hogar, también es muy útil para cuando la familia se encuentra en su casa.
Existen diferentes situaciones donde ADT los protege, por ejemplo, si escuchan algún ruido extraño o ven un intruso cerca, el cliente puede disparar una sirena la cual disuade al intruso pero también avisa a nuestra Central de Monitoreo, donde inmediatamente un profesional tomará las medidas para el caso", aseguró Joel Timonel, del departamento de Marketing de ADT.

Y agregó que "también existen botones de emergencia médica e incendio conectados a la empresa y la posibilidad de programar el sistema de alarma para una protección nocturna, asegurando un buen descanso de la familia”. 

Con una amplia trayectoria de más de 147 años en el mercado internacional y dos décadas en el local, ADT destaca por sus equipos innovadores de última tecnología, su rápida atención de respuesta a sus clientes, y la variedad de servicios y equipos para todos los bolsillos, desde los sistemas de alarma tradicionales hasta los inalámbricos full de última generación.

“Contamos con la opción de manejar la alarma desde el celular, con toda la comodidad y posibilidades que eso conlleva. Incluso, la app, Smart Security de ADT, permite sumar cámaras para ver y escuchar en tiempo real lo que está sucediendo en el hogar o comercio en cada momento“ , detalló Timonel.

ADT está presente en 15 departamentos y su meta es alcanzar el 100% del territorio nacional en un futuro cercano.

OFERTA

Los recomendados ADT

Tradicional 
ADT Alarmas

Protege el hogar con un sistema de alarma completo. Central de alarma 32 zonas, teclado con pantalla LCD, tres sensores de movimiento, un sensor magnético para puertas y ventanas, sirena interior y placa disuasiva ADT. Se puede activar y desactivar la alarma con la app de ADT desde el celular.

Inalámbrico
ADT Alarmas

Sistema inalámbrico y con la última tecnología. Central de alarma 32 zonas, Teclado con pantalla LCD, dos sensores de movimiento inalámbricos, un sensor magnético inalámbrico para puertas y ventanas, sirena interior y la posibilidad de manejar la alarma desde el celular con la app de ADT.

Sistema Full Smart
ADT ALARMAS.

El último sistema de protección para hogares y comercios, 100% Inalámbrico y con una increíble estética. Central de alarma, teclado inalámbrico, tres sensores de movimiento inalámbricos K9, sensor magnético inalámbrico, tres tags, llavero para acción remota y sirena interior. Permite controlar el hogar desde el celular, con la app de ADT. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados